28/03/2023

El Bona

En una cárcel bonaerense construyeron 40 cuchas para la ONG “Mi fiel amigo” de Moreno


Internos de la Unidad 18 Gorina del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) construyeron, pintaron y decoraron 40 cuchas para la organización “Mi Fiel Amigo”. 





En el marco del programa “Más Trabajo, Menos Reincidencia” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, 19 hombres de los pabellones 6 y 7, cortaron, lijaron, encolaron, clavaron, y confeccionaron los albergues que se utilizarán en el predio de Moreno que aloja a 72 perros. 









“Mi Fiel Amigo” es una organización sin fines de lucro dedicada al rescate, recuperación y adopción de animales en estado de abandono. En este momento, no solo asisten a perros, sino que, también, lo hacen con caballos, cabras, gallinas y patos, entre otras mascotas. 





La entrega de las cuchas, que fue articulada por la penitenciaria Micaela Simoni conjuntamente con la jefa de Inclusión Laboral, Mariela Moya, se realizó en la Unidad 18 y allí estuvieron los cuatro rescatistas que están al frente del refugio: Yanina Dalinger, Federico Pedernera, Belén Pedernera y Luciano Dalinger.





En nombre de la organización y a modo de agradecimiento, los representantes de “Mi fiel amigo” extendieron certificados al personal del SPB y a los internos que participaron de la experiencia solidaria.









LEER MÁS El nene de Haedo que emocionó al Dibu en el homenaje a los campeones del mundo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.